Mariposa Mental liderará a los nuevos Uncanny X-Force de Marvel NOW!

Sí, se anunció el otro día, hay nuevos X-Force en Marvel NOW! y están liderados por Cable en una serie que llegará en diciembre, se titulará Cable & X-Force y vendrá de la mano del equipo creativo formado por Dennis Hopeless y Salvador Larroca.

Sabíamos por una entrevista que hoy se anunciaría algo referente a Mariposa Mental, pero lo que no nos esperábamos era otra serie de los X-Force. Relacionado con el teaser de la semana pasada con la palabra Killers junto a los nombres de Sam Humphries y Ron Garney, Marvel ha anunciado hoy el relanzamiento de Uncanny X-Force, serie protagonizada por un equipo que ahora estará liderado por la propia Mariposa Mental.

Uncanny X-Force Nº 1 llegará en enero de 2013, tras el final de la aclamada etapa de Rick Remender en la serie, que tendrá lugar en diciembre. El cómic tendrá una misión decididamente diferente al de Cable, retomando la historia seis meses después de donde la dejará Remender. En cuanto al equipo, tenemos la sorprendente adición de Tormenta, algo que posiblemente tenga que ver con las consecuencias de Avengers Vs. X-Men. También están confirmados Puck (antiguo componente de Alpha Flight) y Espiral, antigua asesina a sueldo de Mojo famosa por sus seis brazos. Sin embargo, Humphries promete que la plantilla estará formada por más de cuatro miembros.

Son cartas salvajes. Todos tienen personalidades fuertes, todos son fuertes en cuanto a sus poderes, todos tienen secretos oscuros y todos tienen un toque de rebeldía.

Uncanny X-Force explorará las situaciones, seres y todo tipo de secretos oscuros que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del Universo X. El cómic gustará tanto los viejos fans como los nuevos:

Los fans de los X-Men de toda la vida encontrarán definitivamente mucho zumo que exprimir. Personajes familiares, lugares familiares, temas familiares. Pero mi trabajo es coger ese contexto de X-Force y presentarlo a más gente, para ver nuevas e incluso más oscuras zonas que no se han visto nunca antes.

Específicamente, este equipo no tocará demasiado la Escuela Jean Grey ni Utopía. En lugar de eso, viajarán por el mundo.

Lo que vamos a hacer es soltar a este equipo y dejarles vagar por el mundo a diferentes lugares. Algunos lugares de la vida real, otros del Universo Marvel, incluso algunos fuera del planeta Tierra.