Chris Evans habla de su escena eliminada de Los Vengadores, Hombre Fuera de Época

Capitán América en Los Vengadores

En una entrevista para HitFix durante el Festival de Cine Internacional de Toronto, Chris Evans ha compartido, una vez más, sus opiniones acerca del éxito que ha supuesto Los Vengadores. También habló sobre esa escena eliminada (incluida en el DVD / Blu-ray) en la que su personaje, Steve Rogers, descubre que Peggy Carter aún está con vida y que todos los Comandos Aulladores ya han fallecido.

Era una parte buena de la película, pero creo que no la incluyeron porque es para Capitán América 2. Creo que cuando juntas toda la película, creo que Joss Whedon dijo, ‘Esta es una historia diferente, es la historia del Capi’. Así que imagino que está bien que salga y muestre un personaje un poco más rico para el Capi, pero por lo mismo mucho de ese material es para una película diferente. Así que espero que aún podamos contar esa historia de una forma diferente para Capi 2.

Revelando que aún tiene que hablar con los directores Anthony y Joe Russo, el actor comentó detalles sobre la cantidad de entrenamiento que tendrá que tener ahora para el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno. Con Sebastian Stan regresando para ser el Soldado de Invierno, y Anthony Mackie como el Halcón, no es una sorpresas que Evans tenga que ponerse muy en forma para volver a ser el Capi.

Creo que la próxima del Capitán América es en marzo. Probablemente no haré nada hasta entonces. Probablemente será un poco de descanso. Tengo que ponerme en forma para eso y me gustaría tomarme un par de meses para entrenar. Van a ser al menos dos meses de entrenamiento. No lo estoy esperando mucho. Quiero decir, me gusta ir al gimnasio, pero esto no son sesiones de gimnasio. Ni te lo imaginas. Vomito en estas sesiones de gimnasio. Son dos horas todos los días y es brutal. No hago mucho cardio porque no estoy intentando perder peso, sino ganarlo. Son grandes pesos y es mucho tiempo. Estarás trabajando y será como, ‘¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Solo 35 minutos? Aún que me queda más de una hora aquí’. Y dejas el gimnasio y no te puedes ni mover. Y además sabes que tienes que volver a hacerlo al día siguiente. Es una lata.