Todas las noticias del Universo Marvel

Aluvión de portadas alternativas para los próximos meses

El Vicepresidente Senor de Ventas de Marvel Comics, David Gabriel, ha revelado esta semana en su columna de Marvel NOW! en la web de la distribuidora Diamond, una buena cantidad de portadas alternativas, incluyendo una de Uncanny Avengers de Olivier Coipel, portadas de Fantastic Four, Invincible Iron Man, Incredible Hulk, variantes de Joe Quesada y Ed McGuinness, y varias nuevas portadas de Skottie Young para Avengers y New Avengers, suponiendo esta última las primera portadas que tenemos de la nueva serie. En ella, podemos ver las versiones bebé de Rayo Negro, Reed Richards, Pantera Negra y Iron Man, indicando posiblemente parte de al alineación del equipo para la nueva serie de Jonathan Hickman y Steve Epting. Hablando precisamente de las portadas de Young:

Creo que podríamos estar cerca de las 20 para cuando haya acabado todo lo de Marvel NOW!. El trabajo de Skottie no solo es increíble, y la industria lo ve mes tras mes en su trabajo junto a Eric Shanower en os cómics de Oz, sino que también su concepto de los bebés de Marvel ha alcanzado un estado de culto dentro de nuestra industria después de que hiciera la portada alternativa para Midtown Comics de Avengers Vs. X-Men Nº 1.

Aunque las palabras de Gabriel se centraban en su mayoría en las portadas alternativas, como las rosas de la Fundación Komen o las de Amazing Spider-Man Nº 700 (incluyendo un dibujo no usado de Amazing Fantasy Nº 15 de Steve Ditko), el Vicepresidente de Ventas podría haber insinuado también el lanzamiento de una serie centrada en Mariposa Mental mientras hablaba de la portada de Milo Manara (algo que Marvel ha confirmado que anunciará el lunes que viene).

Tenemos algún trabajo preparado del dibujante Milo Manara, hay algo impresionante de Mariposa Mental y otra belleza de Marvel en camino que impactará a los fans. Hay una portada bellísima de Esad Ribic en preparación formada por cinco partes para Avengers Nº 1-5, así como una pieza sin usar de Amazing Fantasy Nº 15 del propio Steve Ditko que al fin veremos impresa (en Amazing Spider-Man Nº 700).

Fuente: CBR.