Anthony Mackie habla de Capitán América: El Soldado de Invierno

Anthony Mackie

En una entrevista para News Day, el actor Anthony Mackie ha hablado de la esperada secuela Capitán América: El Soldado de Invierno, confirmando una vez más que interpretará al Halcón en la película. Además de hacer un repaso a la biografía del personaje, comenta que es un honor enorme interpretar al primer supehéroe afroamericano de los cómics superventas, alque que seguramente su hijo, sobrinas y sobrinos idolatrarán.

Interpreto al Halcón. Es un tipo de Harlem que se trasladó a California y se convirtió en traficante. Su avión se estrelló y fue alterado genéticamente para poder volar y tener poderes telepáticos. Es el primer superhéroe afroamericano. Me hace sentir como que todo el trabajo que he hecho ha servido para algo. Tengo un hijo, sobrinos y sobrinas, y me encanta la idea de que puedan disfrazarse del Halcón en Halloween. Ahora tienen a alguien a quien pueden idolatrar. Es un honor enorme para mí.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky y Anthony Mackie como el Halcón. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.