Nuevos X-Force para Marvel NOW!, liderados por Cable

Al fin se desvela otro de los misterios de Marvel NOW!, más concretamente el que unía al guionista Dennis Hopeless y al dibujante Salvador Larroca en un teaser junto a la palabra Wanted. Hablamos del destino de los X-Force, y sobre todo, del destino de Cable. Sí, amigos, ambos tendrán serie nueva, y juntos.

Cuanto formas parte de un equipo que tiene que proteger a un mundo que te teme y que te odia, es lógico que haya diferentes opiniones sobre cómo hacer mejor tu trabajo. Cable, ese soldado mutante viajero en el tiempo que viene del futuro, creyó que podría defender mejor al planeta creando un equipo mutante más agresivo. Al final, lo que hizo fue fundar el grupo militante y proactivo de héroes mutantes conocido como X-Force.

Con el paso de los años, ha habido múltiples encarnaciones del equipo, con al menos dos que no han tenido ningún lazo en absoluto con su fundador original. Durante ese tiempo, Cable ha estado ocupado con otras cosas, como proteger a su hija adoptiva, la mutante mesías Hope, de las amenazas reales del hombre X conocido como Bishop, que creía que ella era el diablo, y los Vengadores.

La creencia de Cable era que los Vengadores suponían el verdadero peligro para Hope, lo que le llevó a querer la eliminación de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Al final, el conflicto perdió el control, y su resultado fue un Cable en estado comatoso.

Sin embargo, el próximo mes de diciembre, el mutante despertará y se pondrá manos a la obra con la última encarnación del equipo que él mismo fundó en una nueva serie con guión de Dennis Hopeless y dibujos de Salvador Larroca, titulada Cable and X-Force.