[NDP] Hulk llega a la App Store española con el primer episodio de Avengers Initiative

Avengers Initiative, el primer juego en episodios de los personajes Marvel, desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles, llega a la App store. La primera entrega de Avengers Initiative se centra en uno de los personajes más emblemáticos del universo Marvel, el Increíble Hulk, con una historia y juegos que tendrán continuidad en los próximos meses con contenido gratuito en el que aparecerán otros de los personajes favoritos de los Vengadores. El juego está disponible para plataformas iOS por 5,49 euros.

“Avengers Initaitive representa uno de los proyectos de juego móvil más ambiciosos hasta la fecha” asegura TQ Jefferson, vicepresidente de producción de juegos de Marvel. “Con este lanzamiento, Marvel trae el juego y calidad de gráfica de la consola a los dispositivos móviles, además de una experiencia que se mantiene en el tiempo con la llegada de nuevos Vengadores”

Desarrollada por Wideload Games, Avengers Initiative es un juego de acción con gráficos de altísima calidad y luchas viscerales diseñadas específicamente para dispositivos móviles y que permite que los jugadores respondan con enérgicos ataques o combos con tan solo un dedo. El juego se centra en un específico estilo de lucha donde se pueden vivir combates salvajes con súper poderes, movimientos y habilidades legendarios, y mejorar las estadísticas de lucha de Hulk.

En esta primera entrega de Avengers Initiative, los jugadores asumen el rol de Hulk en el despertar de un misterioso evento denominado Pulse, que ha liberado a las hordas de criminales con superpoderes y monstruos de una prisión secreta de S.H.I.E.L.D. Los jugadores deben ir avanzando en los niveles, entrenarse y acabar con algunos de los villanos más conocidos del mundo como Wendigo, Abomination o los Skrulls.

El evento Pulse apareció por primera vez en Facebook en Marvel: Avengers Alliance y continua en Avengers Initiative. Los dos juegos están interconectados permitiendo a los jugadores conseguir puntos y desbloquear elementos del juego a través de Marvel XP, un servicio gratuito que hace seguimiento del progreso, los premios y logros, y ofrece a los jugadores una experiencia Marvel a otro nivel a través de diferentes juegos.

Avengers Initiative está ya disponible por 5,49 euros a través de la App Store para iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 and The New iPad.