Avengers Arena, lucha a muerte entre los jóvenes en una nueva serie de Marvel NOW!

La semana pasada, Marvel Comics publicó un nuevo teaser de Marvel NOW! en el que se podían leer los nombres del guionista Dennis Hopeless y el dibujante Kev Walkerv junto a la palabra Survive salpicada de sangre. Pues bien, hoy se ha resuelto el misterio, y me juego lo que sea a que nadie ha adivinado de qué serie se trataba.

Hablamos de Avengers Arena, una nueva serie en la que el equipo creativo coge a 16 de los héroes más jóvenes del Universo Marvel y los enfrenta entre sí muy a los reality show en un Mundo Asesino gobernado por el malvado y diabólico Arcade. A continuación tenéis la portada del primer número, un claro homenaje a Battle Royale.

En esta serie, los protagonistas deberán matar o morir, y entre ellos tendremos a Hazmat (Academia de Vengadores), Mettle, Reptil, X-23, Juston y su Centinela, Cammi (Aniquilación), Darkhawk, Nico y Chase de Runaways, y una serie de personajes nuevos.

En palabras de Hopeless:

Realmente hemos elegido al mejor reparto. Fue muy divertido, casi tan divertido como crear personajes nuevos. Tengo la sensación de que los chicos de la Academia Braddock en particular van a romper algunos corazones. No estoy seguro de si lo dejamos claro aún, pero la gente muere en este cómic.

En palabras de Walker:

Estos chicos son todo lo que hay. No hay espectadores, no hay inocentes, no hay civiles. Es un mundo completo de 17 personas. Es cercano y personal, más íntimo que cualquier otro cómic, porque son solo nosotros y ellos, y tengo que rellenar a cada uno de ellos con el suficiente alma como para que el público sienta algo por ellos, sin importar lo breve que sea su presencia.

En palabras de su editor, William Roseman:

Avengers Arena aportará el concepto de adolescentes compitiendo por sobrevivir. A lo largo de la historia, las sociedades han enviado a sus jóvenes adultos a competir contra otros, sea en la guerra, deportes o American Idol. De ese modo, el arte ha plasmado este fenómeno de las viejas generaciones sacrificando a las nuevas generaciones, y también el de los jóvenes queriendo demostrar quién es el número 1, en todo desde el mito de Teseo contra el Minotauro hasta El Señor de las Moscas, Battle Royale, Starship Troopers o Los Juegos del Hambre. La competición de adolescente contra adolescente es tan antiguo como las propias historias, pero ahora es hora de darle un giro Marvel.

El anuncio de Avengers Arena sigue al de ayer de los Thunderbolts de Daniel Way y Steve Dillon, una serie en la que veremos formar equipo a Punisher, Elektra, Veneno y Masacre bajo el liderazgo de Hulk Rojo.

Avengers Arena Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de diciembre.

Fuente: CBR.