Stellan Skarsgård habla de Thor: The Dark World

Stellan Skarsgard

Stellan Skarsgard

En una entrevista para Moviezine, el actor Stellan Skarsgård, que interpretó a Erik Selvig en Thor y en Los Vengadores, ha hablado sobre repetir el papel en la secuela de la película del Dios del Trueno, Thor: The Dark World. Además, Skarsgård también ha hablado sobre la futura secuela de Los Vengadores, a la vez que ha alabado al director Joss Whedon.

Ya he empezado Thor 2. Hemos hecho algunas escenas en Londres, y la cosa se alargará hasta noviembre. Para Los Vengadores 2 aún no he oído nada sobre mi, sobre si estaré o no. Estoy en contacto, así que si me quieren, no tendré elección. El papel de Thor 2 es más grande que el último. Nuevo director, sí. Alan Taylor, que ha hecho algo en Juego de Tronos.

Joss Whedon es un tipo extremadamente inteligente. Es un experto en todo este tipo de material, y además escribe terriblemente bien. Se las arregló para escribir ese guión de Los Vengadores, y me impresionó mucho la primera vez que lo leí. Diez héroes a los que seguir, y manteniendo juntos la historia. Por eso está teniendo éxito. Fue encantador trabajar con él, pero muy agotador. Fue una carga increíble de trabajo durante seis meses.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.