Marvel podría publicar la prueba del Hombre Hormiga y niega el rumor de Viggo Mortensen como Dr. Extraño

Hombre Hormiga

Hombre Hormiga

En una entrevista para Omelete, vía Collider, la ejecutiva de Marvel Victoria Alonso ha revelado que la prueba de grabación del Hombre Hormiga hecha por Edgar Wright el pasado junio, y mostrada un mes después en la Comic Con de San Diego, está siendo retocada para una posible publicación.

Lo que mostramos en la Comic Con era un trabajo que aún estaba en proceso. Estamos trabajando para terminarlo, y creo que podríais verlo. No estoy segura de cuándo, pero siempre escuchamos a los fans. Y si los fans lo demandan nos aseguraremos de que lo obtienen. No sé si vamos a publicarla en internet, pero no tengo ninguna razón para creer que no podría ser así.

Tras la publicación del material en la Comic Con, las opiniones fueron extremadamente positivas, y surgieron adjetivos como divertida, desenfadada e increíble. Además, Alonso aseguró que Edgar Wright será el director, pero eso es algo que ya sabíamos. Probablemente, Wright empezará a ponerse manos a la obra con la adaptación en cuanto termine con la trilogía de Blood and Ice Cream con Simon Pegg y Nick Frost.

Por otro lado, la ejecutiva hizo referencia a un rumor procedente de una cuenta de Twitter que trae de cabeza a todos los fans del Universo Marvel, y que afirma que Viggo Mortensen negocia con Marvel para interpretar al Dr. Extraño.

Nos encantaría trabajar con Viggo Mortensen. Lo he estado intentando durante años. Pero ni siquiera sé si Viggo va a volver a actuar. Pensaba que ya no iba a actuar más. Sería genial trabajar con él en el futuro, pero no hemos firmado nada con él.