Joss Whedon revela un poco más de su futuro en Marvel Studios

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Hay que seguir promocionando el lanzamiento del DVD y Blu-ray de Los Vengadores en Estados Unidos, que se producirá el próximo 25 de septiembre, y ese es el motivo de que no cesen de salir entrevistas por todas partes. Turno ahora para Joss Whedon, que ha hablado para The Huffington Post sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel en la gran y pequeña pantalla.

Creo que hay un buen nivel de confianza. Ya sabes, Kevin Feige y yo siempre hemos tenido respeto mútuo, y en la primera película él nos apoyó mucho. Pero definitivamente hubo cosas de las que pensaron, ‘Mmmm, no lo vemos claro’. Y creo que ahora Kevin está en un lugar en el que sería más como, ‘No lo vemos, pero creemos en que tú sí lo hagas’.

¿Pero cuánta libertada da eso a Joss Whedon? El director y guionista responde a la pregunta nombrando a una superheroína muy querida entre los fans, y que tristemente no parece que vaya a aparecer en la gran pantalla a corto plazo.

Eso no significa que vayan a aceptar todo lo que yo diga. ‘Oh, son los Vengadores de los Grandes Lagos y vamos a meter a Squirrel Girl y os va a encantar’. Ya sabes, necesitan creer Pero todo lo que quiero es hacer la película que ellos quieren. Y esto también está genial. Estamos teniendo el mismo tipo de preguntas en plan, ‘¿Y si…? ¿Qué pasaría si…? Estuve pensando que sería divertido si…’. Definitivamente, hay un nivel de confianza que nos hemos ganado, pero como con cualquier buen director de un estudio o productor, eso no significa carta blanca.