Revelados los Thunderbolts de Marvel NOW!

Pues tal y como apuntaban la mayoría de apuestas, el famoso teaser de Marvel NOW! con la palabra Lighning, junto a los nombres de Daniel Way y Steve Dillon, estaba relacionado con los Thunderbolts. Y sí, el punto de mira estaba relacionado con algunos de sus miembros.

Según ha revelado hoy Marvel con la portada del primer número, Thunderbolts Nº1, la alineación principal del equipo estará formada por Punisher, Masacre, Hulk Rojo, Elektra y Veneno (Flash Thompson). Menudo equipito, en diciembre lo tendremos por las tiendas.

En palabras del editor de la serie, Jordan White:

Los T-Bolts han pasado por muchos cambios con los años, algunos más radicales que otros. Este va a ser un cambio muy grande, uno en el que no vamos a ver a ninguno de los personajes o las tramas de las series anteriores. Es una nueva toma, pero una que está basada en esa idea original que siempre ha tejido la serie, la dicotomía héroe / villano, y los personajes cruzando el hueco que hay entre ellos. Sí miras nuestra alineación, cada uno de los cuatro personajes es un personajes que empezó como villano en sus primeras apariciones durante los años, pero que se han pasado a héroes, o al menos a antihéroes. A diferencia de los Thunderbolts más recientes, este grupo no funciona bajo ningún programa del gobierno, es el equipo de Hulk Rojo, y hará con él lo que considere oportuno.