Últimos detalles de cómo va el rodaje de The Wolverine

La modelo que ahora es actriz, Rila Fu-kushima, ha publicado en internet parte de un documento que ha sido entregado al equipo de The Wolverine. Se trata de una colección de frases en inglés (columna de la izquierda) con su traducción al japonés (columna central) y su pronunciación literal (columna de la derecha).

En cuanto al cómo ha transcurrido el rodaje durante los últimos días, Hugh Jackman y los extras fueron vistos llevando ropas de invierno.

Estuvieron rodando en Tomonoura, y han estado usando un puerto de la costa de Ichichi como doble de Nagasaki para la película. La zona es conocida por sus preciosos paisajes y sus numerosos templos y ermitas históricos. En algunas de las escenas rodadas allí pudo verse a Hugh Jackman caminando de la mano junto a Tao Okamoto, que interpreta a Mariko Yashida.

También tenemos una foto de Rila con un fan y una publicación en Twitter del director James Mangold, que nos muestra a las dos protagonistas principales de la película, Tao Okamoto y Rila Fu-kushima en un tren o avión.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.