[NDP] Marvel Los Vengadores el título más vendido del año en Blu-ray y 3D

GRAN ÉXITO DE LOS SUPERHÉROES DE MARVEL

  • MARVEL LOS VENGADORES ha arrasado en taquilla con una recaudación de 1.507 millones de dólares en todo el mundo y más de 16 millones de euros en España.
  • En España, la película se ha convertido en el título con más ventas en su semana de lanzamiento en Blu-ray y 3D en 2012.

Madrid, 12 de septiembre de 2012.- El largometraje distribuido por The Walt Disney Company, MARVEL LOS VENGADORES, que une en una misma misión a los icónicos superhéroes de Marvel ha sido todo un éxito en su estreno en cines y en el lanzamiento para el formato doméstico. El público y la crítica se han rendido ante las aventuras de Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra ante un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y supervivencia del planeta.

Desde su estreno en cines, MARVEL LOS VENGADORES ha alcanzado una recaudación de 1.570 millones de dólares en todo el mundo, posicionándose como la tercera película de mayor recaudación de la historia tras superar esta mágica barrera. En España lleva más de 16 millones de euros de recaudación en taquilla.

MARVEL LOS VENGADORES se lanzó en España el pasado 29 de agosto en DVD, Blu-ray, 3D Combo y su versión en caja metálica con dos discos Blu-ray consiguiendo vender 30.000 unidades* en la primera semana y 44.000 unidades* en 10 días. El éxito en taquilla se ha trasladado al éxito de ventas en sus ediciones domésticas, posicionándose como el título más vendido del año en Blu-ray y 3D durante la primera semana.

Además, las ventas en Blu-ray superan a las de DVD con un 61% en la primera semana, algo muy excepcional en el mercado. MARVEL LOS VENGADORES se ha convertido en el primer título Disney en alcanzar este hito.