El rodaje de Iron Man 3 se reanudará el 1 de octubre

Logo Iron Man 3

Marvel Studios anunció a mediados de agosto que el rodaje de Iron Man 3 había sido detenido fruto de un pequeño accidente sufrido por Robert Downey Jr. Aunque afirmaron que el retraso sería leve, la producción ha estado muy tranquila y en silencio desde entonces. Pues bien, ayer mismo el equipo anunció una nueva locación de rodaje y fechas para la reanudación del proceso el mes que viene.

Según la Comisionada Noelle Stevenson, vía Sun Sentinel, el reparto y el equipo de la esperada película dirigida por Shane Black se dirigirá a Dania Beach y otras zonas del sur de Florida el próximo 1 de octubre.

Es una gran inyección para nuestra economía local, sin mencionar los puestos de trabajo para nuestros equipos cinematográficos locales. Para ser precisos, el 50% de los miembros del equipo tienen que ser locales para poder recibir la subvención del estado de Florida.

A continuación, gracias a On Location Vacation, os dejamos también una nota de prensa local que revela otra localización específica del sur de Florida donde se rodará la película.

Greater Fort Lauderdale está al tanto de la recepción de un extraordinario grupo de visitantes de Marvel Studios, incluyendo un invencible superhéroe. Broward County dará la bienvenida al reparto y al equipo de producción el 1 de octubre para la tercera y última entrega de la saga individual de superhéroes Iron Man 3. El anuncio de esta producción de la Oficina de Cine y Entretenimiento de Greater Fort Lauderdale/Broward County incluirá localizaciones en Danie Beach y otros vecindarios de las comunidades del sur de Florida.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.