Joss Whedon habla sobre la secuela de Los Vengadores y dice que el fin de la primera no fue un final feliz

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

En una rueda de prensa durante el Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar su última película, Much Ado About Nothing, el director y guionista Joss Whedon ha hablado sobre su participación en los proyectos de Marvel Studios que componen la Fase Dos. Aunque su contrato le permite meter mano a las películas que desembocarán al final en la secuela de Los Vengadores, Whedon comentó para Vancouver.24HRS que no quiere ser una carga para los otros directores.

Hay gente con mucho talento escribiendo y dirigiendo esas películas, y lo que no quiere es ser el tipo al que odian, que viene y les dice, ‘Oh, bueno, tengo el poder de cambiar esto’. Yo no soy así.

Aunque no ha querido divulgar detalles específicos sobre la secuela vengadora, sí que adelantó a qué se tendrán que enfrentar los Héroes Más Poderosos de la Tierra:

La creación del equipo no es un final feliz. Es el comienzo de algo que es complejo y complicado, y ahora tengo que ahondar un poco más. Y quizás, mientras ahondo, puedo retorcer la navaja. Y eso es emocionante para mí.

Aún en está en la fase de historia. Pero he estado trabajando mucho en ello hasta una hora antes de decir, ‘Cerremos el trato’. Tenemos un trabajo muy duro por delante. Nos gustaría no tener tantas prisas como con la primera.