Chris Evans revela cuándo empezará el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América

Capitán América: El Soldado de Invierno será la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, y presumiblemente traerá de vuelta a Bucky (Sebastian Stan) en una adaptación del aclamado arco argumental de Ed Brubaker, en el que el personaje es devuelto a la vida como un asesino soviético al que le han lavado el cerebro.

Capitán América

La elección de la pareja formada por los hermanos Russo para la dirección de la película, ha preocupado a muchos fans, aunque hay otras razones para su emoción, como la contratación de Anthony Mackie para interpretar al el Halcón. Con una fecha de estreno establecida para el 4 de abril de 2014, Chris Evans ha revelado a Collider cuándo podría empezar el rodaje de la película.

Y para todos los fans de Marvel, Chris Evans dice que el rodaje de la secuela de Capitán América comenzará en marzo de 2013.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América y Sebastian Stan como Bucky. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.