La Escuela Jean Grey para Jóvenes Talentos podría aparecer en The Wolverine

Como ya sabéis todos de sobra, la película The Wolverine está basada, al menos en su mayor parte, en la saga japonesa de Chris Claremont publicada en 1982. Sin embargo, según la imagen del set de rodaje que podéis ver más abajo, parece que la película podría incluir elementos bastante más modernos. De hecho, se trata de un elemento que no ha aparecido hasta hace relativamente muy poco en la serie Wolverine and the X-Men, la Escuela Jean Grey para Jóvenes Talentos.

No es que sea algo seguro, ya que no es oficial, pero como podéis ver en las imágenes, el logotipo es prácticamente idéntico. ¿Veremos pues a Lobezno como profesor o como fundador y director de dicha escuela?

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.