Todas las noticias del Universo Marvel

La Patrulla Vengadora (cobra 100 $ la hora). Episodio 1

Queridos lectores, hoy estamos de estreno, y queremos dar la bienvenida por la puerta grande a una de las iniciativas más interesantes que tenemos en la web desde los tiempos de Chema Mansilla y su/nuestro Make Mine Marvel (se aceptan firmas para que vuelva con la segunda temporada). Hablamos de La Patrulla Vengadora (cobra 100 $ la hora), una alocada tira semanal que se presenta en forma de webcómic y que a partir de ahora tendremos en Espacio Marvelita cada semana.

La Patrulla Vengadora (cobra 100 $ la hora) nos llega de la mano de Jonathan Striker en los guiones y Jose A. Alonso en los dibujos, de los cuales os dejamos a continuación unas breves biografías para que los conozcáis un poco mejor, ya que van a pasar una buena temporada con nosotros.

Jonathan Striker:
Escritor, poeta, guionista y blogger a tiempo parcial, ex-cantautor (ex-líder del desaparecido grupo Salamandra, con alguna canción colgada en YouTube). Acólito de un enfermizo culto a Stan Lee y coleccionista impenitente de cómics de casi cualquier tipo (aunque con especial predilección por aquellos que huelen a Editorial Bruguera o a la Marvel más clásica). Un día que le da mucho el sol en la cabeza se le mete entre ceja y ceja encarar el solito la improbable misión de completar TODA la colección de Spiderman. Desde entonces, cada vez que el pobre iluso cree haberlo conseguido, ocasionalmente descubre horrorizado algún raro ejemplar descatalogado que aún le falta, al tiempo que un grito desgarrador brota de su garganta rompiendo en mil pedazos la serena quietud de la noche. Actualmente lleva el blog The Mystic Bubble y escribe La Patrulla Vengadora (cobra 100 $ la hora).
Jose A. Alonso:
Ilustrador, dibujante y blogger. Ha hecho numerosos trabajos por encargo, de corte tan variopinto como desde un cartel para anunciar el concierto de Scorpions en Vigo, hasta el dibujo del cartel luminoso de un antiguo burdel (y no es broma). también ha colaborado en numerosos fanzines (algunos de creación propia), y ha publicado tiras en prensa (local). En sus propias palabras, esta es la presentación que de sí mismo hace en su blog: “Nací entre hojas en blanco. Me amamantaron con tinta. Mis juguetes fueron lápices de colores Alpino y rotuladores Carioca. Mi primer amigo, un pincel Staedtler. Los cómics me acompañaron como maestros y tutores en el camino de la vida. ¿Qué otra cosa puede dárseme bien que no sea dibujar?”. Actualmente lleva el blog Virtualia-Comics y dibuja La Patrulla Vengadora (cobra 100 $ la hora).
En teoría, la publicación de cada episodio de la tira será semanal, exactamente los domingos a las 23:00 (hora española), pero como sus autores ya llevan la temporada algo avanzada, en Espacio Marvelita vamos a ponernos al día publicando de momento dos episodios semanales, uno los miércoles a las 23:00 (hora española), y otro los citados domingos a la misma hora. Y sin más, os dejamos ya con la primera tira, deseamos que os guste y os emplazamos a seguirla cada semana.