Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[Spoiler] Detalles de la nueva armadura de Iron Man 3

La gente de Latino Review ha tenido éxito una vez más al revelar en exclusiva detalles confidenciales relacionados con las películas de Marvel Studios. Esta vez, la información se refiere a la película de Shane Black Iron Man 3, y revela el nombre de la nueva armadura de Tony Stark, que fue mostrada por primera vez en la Comic Con de San Diego de este año. Además, también ofrecen detalles de su aspecto y su funcionamiento. Obviamente, esto puede considerarse como un spoiler.

Los villanos mejorados con Extremis bajo la dirección del Mandarín de Ben Kingsley van a ser demasiado para que Tony lo pueda manejar él solo, así que ha pensado las cosas a lo grande, y tiene un plan. Tony está a punto de salir y luchar con algunos villanos cuando de repente menciona la Mark XLVII a Pepper Potts. Pepper pregunta qué le pasó a las otras cuarenta, y Tony simplemente sonríe.

Desde la cabina de mando de la Mark XLVII, Tony es capaz de controlar múltiples armaduras en combate. Aquí en LR hemos estado vagamente al tanto de una escena de acción en la que Tony tenía el control de varios trajes de Iron Man (presumiblemente similares para distraer a sus enemigos y confundirlos con la localización del Iron Man verdadero), pero el número 40 parece… increíble. 40 Hombres de Hierro.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.