Primera imagen de Rila como Yukio en el rodaje de The Wolverine

Ya tenemos otra foto del rodaje de The Wolverine, que os recordamos que ahora está teniendo lugar en Japón, más concretamente en el templo budista de Zojoji. En esta imagen, bastante reveladora, podemos ver el primer vistazo a Rila Fukushima en su papel de Yukio, que además aparece con un inesperado color rojo en el pelo.

Para los que no lo sepan o no lo recuerden, Yukio es una asesina sin escrúpulos que tiene como orden matar a Logan / Lobezno, pero que más tarde se convierte en uno de los dos intereses amorosos del mutante que aparecen en la saga japonesa de Frank Miller (el otro es Mariko).

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, The Wolverine descubre a Logan, el guerrero eterno y forastero, en Japón. Allí, el acero samurái chocará con sus garras de adamantium mientras Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.