Nuevo tráiler, nuevos personajes y fecha para la beta cerrada de Marvel Heroes

Con motivo de la PAX (Penny Arcade Expo) 2012, celebrada en Seattle, Gazillion Entertainment y Marvel han lanzado un nuevo tráiler y han presentado más personajes de su esperadísimo MMO Marvel Heroes. Los personajes son Punisher, Daredevil y Squirrel Girl, cuyos diseños podéis ver a continuación.

Además de esto, tras una pregunta formulada en el evento, Gazillion ha revelado que la beta cerrada del juego dará comienzo el próximo 1 de octubre, fecha a partir de la cual los usuarios se podrán crear una cuenta en www.marvelheroes.com para entrar en el proceso de selección.

Y ahora sí, os dejamos con el tráiler, que se centra en Daredevil y la Cocina del Infierno, aunque podemos ver en él a otros personajes del Universo Marvel.

Marvel Heroes: PAX 2012 Trailer - Daredevil cleans up Hell's Kitchen

Como parte de la Comic Con de San Diego, los fans podrán jugar con uno de cuatro personajes míticos de Marvel y experimentar Marvel Heroes por primera vez. Los jugadores lucharán en las calles de Ciudad Mutante y Fuerte Stryker para derrotar a Magneto y rescatar a William Stryker de sus garras. Por el camino, los jugadores también podrán probar los grandes botines y opciones de trajes de cada héroe. Los desarrolladores del juego estarán allí presentes para guiar a los jugadores y responder todas las preguntas que puedan surgir durante las partidas.

Escrito por el guionista de cómics Brian Michael Bendis, Marvel Heroes está inspirada en algunas de las historias más populares de la historia de Marvel Comics. Entre los jugadores jugables se incluye a la Viuda Negra, Cable, el Capitán América, Coloso, Cíclope, Masacre, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spiderman, Tormenta, la Cosa, Thor y Lobezno. Se espera que pronto se anuncien más personajes. De momento no se conoce fecha exacta de lanzamiento para el juego.