Primeras imágenes de Hugh Jackman en el rodaje de Japón de The Wolverine

A continuación os dejamos las primeras imágenes de Hugh Jackman como Lobezno en el rodaje de The Wolverine que se está llevando en Japón. Según las informaciones que llegan, se trata del templo budista de Zojoji, y la escena que se está rodando es la de un funeral. Se espera que después de esto el equipo de producción se traslade a Hiroshima.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, The Wolverine descubre a Logan, el guerrero eterno y forastero, en Japón. Allí, el acero samurái chocará con sus garras de adamantium mientras Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.