Patrick Doyle podría volver para componer también la B.S.O. de Thor: The Dark World

AICN ha preguntado al compositor Patrick Doyle, responsable de la banda sonora original de la primera película de Thor, si regresará para componer la música de la secuela, Thor: The Dark World.

– Has tenido dos años realmente increíbles componiendo la banda sonora de El Origen del Planeta de los Simios (2011), Thor (2011), y ahora Brave. ¿Hay alguna negociación para subirte a bordo de las próximas películas de El Planeta de los Simios o Thor?

Bueno, de momento estamos negociando. (Risas) Eso es todo lo que puedo decir. Estoy teniendo reuniones con los directores, así que esperemos que sí.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.