Todas las noticias del Universo Marvel

Rick Remender confirma a Kang y Apocalipsis como villanos de Uncanny Avengers

 

Pues parece que Cráneo Rojo no será el único villano que hará su regreso al Universo Marvel el próximo octubre, ya que en una entrevista para CBR, el gionista de la serie insignia de Marvel NOW!, Rick Remender, ha confirmado que tanto Kang como Apocalipsis estarán dando guerra en Uncanny Avengers.

El origen del equipo no es como el de esos grupos en los que alguien coge a esa gente, es más un factor caos. Lobezno, he estado con él durante un tiempo. Los eventos de AvX y el final del arco argumental actual de Uncanny X-Force afectan a Lobezno. Va a haber algún desarrollo del personaje y cambios basados en lo que ha pasado y lo que ha soportado. Wanda está en un arco de redención. Scott va a pasar por algunos temas absurdos y esto habla de Alex y de por qué está en el equipo. Pícara en realidad no trata demasiado con ciertos eventos, es casi más un Lobezno que el propio Lobezno.

La pasada década hemos visto a los X-Men mantenerse muy alejados de los Vengadores, especialmente en los últimos años, cuando Cíclope movió al equipo a Utopía en la costa de San Francisco. Tom Breevort comentó lo siguiente sobre juntar a los dos equipos de héroes en el Universo Marvel post Avengers Vs. X-Men.

El el mundo post-AvX, los X-Men ha sido aislados en ghettos de la mejor forma posible. Se han ido a su propia esquina del Universo Marvel y se dedican a sus propias cosas.  Pero esa línea divisoria artificial en realidad está desapareciendo. no va a estar ahí nunca más después de que haya terminada AvX. Es un nuevo tipo de grupo de Vengadores para el Universo Marvel y está ampliando las fronteras de lo que hacemos. La meta personal y la misión de Uncanny Avengers es estar por encima de ser el típico equipo de Vengadores. Están ahí para ascender y promocionar la causa dando ejemplo de que los mutantes no son gente a la que hay que temer. Son simplemente como tú y como yo.

Y sobre cómo encaja el Profesor X (Charles Xavier) todo esto, Breevort añadió:

Creo que se puede decir que Xavier es muy importante para los Uncanny Avengers. Con todo lo que está pasando en AvX, no creo que queramos profundizar más allá de eso. Sí, es muy importante. Definitivamente le veréis en la serie.

Por supuesto, se puede asumir también que Magneto tendrá algunas fuertes opiniones sobre este nuevo equipo, aunque todo eso depende de si sobrevive o no a Avengers Vs. X-Men.

Hasta cierto punto, todo depende de AvX. Diría que dadas las relaciones de los personajes, dada la visión del mundo del equipo y lo que están intentando conseguir, parece inevitable que si sobrevevive esté por ahí rondando en algún momento.

Ahora continúa Remender hablando sobre los villanos de la serie:

Algunos de los planes que tenemos para Cráneo Rojo van a ser espectaculares. No vais a ver su meta definitiva hasta pasado un año, pero cuando lleguemos ahí, creo que va a ser emocionante ver la Marvel clásica. Estamos intentando encontrar formas de que el villano A de los Vengadores y el villano B de los X-Men puedan protagonizar historias que no hemos visto nunca antes. Es todo muy natural y la historia dicta las elecciones. En el número 7, tendréis una idea realmente buena de tres grandes jugadores sobre el tablero. No tengo duda de que lo que hemos juntado hará que la gente se emocione mucho.

Según parece, Remender ya tiene planeado todo hasta el número 20, que culminará con otros dos grandes villanos, Kang el Conquistador y Apocalipsis. Además, la aparición del segundo estará directamente relacionado con los eventos de Uncanny X-Force, formando así una gran historia.