[NDP] Marvel Vs. Capcom Origins disponible los días 25 y 26 de Septiembre a través de XBL y PSN

Confirmada la fecha de lanzamiento

Capcom se complace en anunciar que MARVEL® VS. CAPCOM® ORIGINS estará disponible para su descarga en toda Europa en la plataforma PlayStation® Network de Sony el próximo 25 de septiembre por 14,99€ y en la plataforma Xbox LIVE® Arcade el día 26 de septiembre por 1.200 Puntos Microsoft.

MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS es una compilación de dos de los juegos arcade más populares de los años ’90 del siglo pasado, a saber, Marvel® Super Heroes y Marvel vs. Capcom®: Clash of Super Heroes.
Estos clásicos mantendrán su esencia arcade, al tiempo que incorporarán una serie de características que sumergirán al jugador en aquella época nostálgica al tiempo que responden a las necesidades online de la actualidad.MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS supone una mezcla de personajes de los universos Marvel y Capcom, mantenido su apreciado y alocado estilo de juego.

MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS ofrece tanto el estilo de juego uno contra uno de Marvel Super Heroes con su sistema único de Gemas Infinitas y las competidas peleas dos contra dos del original Marvel vs. Capcom®: Clash of Super Heroes, con su mecánica de intercambios (tag system), las ayudas y el salvaje Ataque en Dúos por Equipos. El juego incluye un amplio elenco de características jamás vistas en estos juegos, ya que MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS añadirá el sistema de juego online ampliado GGPO para hasta 8 jugadores y el modo espectador, actualizaciones gráficas en Alta Resolución, desafíos dinámicos y repeticiones salvadas.