Reino Unido se queda sin los comentarios de Joss Whedon en el DVD/Blu-ray de Los Vengadores

Disney ha confirmado a la revista Empire que la versión en DVD y Blu-ray de Los Vengadores para el Reino Unido no contará con los esperados comentarios de Joss Whedon. Los habitantes del Reino Unido y, presumiblemente el resto de Europa, no podrán tener acceso a esos comentarios en la versión del DVD o Blu-ray que compren en las tiendas. Aquí, en Espacio Marvelita, aún no hemos podido acercarnos a comprar el Blu-ray, así que no podemos confirmar si la versión española cuenta o no con dichos comentarios (todo parece indicar que, desgraciadamente, no es así), así que si alguien nos lo puede indicar, se lo agradeceríamos.

Por otro lado, si este es el precio que hay que pagar por tener la versión doméstica de la película casi un mes antes, ¿creéis que merece la pena?

Disney nos ha contado que Joss Whedon grabó sus comentarios demasiado tarde para la versión del Reino Unido del DVD / Blu-ray de Los Vengadores. Eligieron no retrasar el lanzamiento.

Actualmente no hay planes para un futuro DVD / Blu-ray de Los Vengadores que incluya los comentarios de Joss Whedon. Es otra vez el Shawarmageddon.