Primeras imágenes del set de Japón de The Wolverine

The Wolverine ha empezado ya su rodaje en Japón, y Hugh Jackman estuvo filmando algunas escenas en el Templo Zojoji de Tokio, donde estarán hasta el próximo 2 de septiembre. Parece ser que la  mayoría de las escenas de Japón será rodadas ahí en Tokio y en Hiroshima.

Por  otro lado, ha surgido un rumor que dice que la película se llamará en Japón Wolverine Vs. Samurai, y para coincidir con el título, Fox ha registrado el dominio wolverine-samurai.jp.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, The Wolverine descubre a Logan, el guerrero eterno y forastero, en Japón. Allí, el acero samurái chocará con sus garras de adamantium mientras Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.