Todas las noticias del Universo Marvel

El papel de Guy Pearce en Iron Man 3 será una especie de cameo

Guy Pearce

Durante la promoción de su última película, Lawless, el actor australiano Guy Pearce no quiso hablar demasiado sobre otra de las esperadas películas en las que está trabajando, Iron Man 3. Sin embargo, en una entrevista para Vulture, Pearce ofreció algún que otro detalle de la película y sobre por qué rechazó el papel principal de Daredevil.

El tema de Daredevil fue que era el papel de Daredevil, que no quería hacer. Ciertamente, en esos días… fue hace diez años. Probablemente me he relajado, y me siento un poco más experimental en lo que haré en estos días, pero aún no sé si querría interpretar al propio superhéroe, ya que interpreto a un tipo diferente de personaje en esta película. Y creo que, basándome en las dos primeras películas, hay una gran  química entre Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, y creo que las películas tienen diversión, un tipo de calidad que se disfruta mucho. Las disfruté. Así que sentí que quería formar parte de esto.

La gran diferencia de rodar en grandes tiendas de campaña fue esta, cuando hice La Máquina del Tiempo, fue mucho de eso, así que fue una experiencia realmente dura. Prometheus y Iron Man son material más bien como un cameo, así que la experiencia de rodarlas, quiero decir, en algún nivel, es raro porque te sientes un poco como un extraño. En realidad no vives la experiencia que vives cuando estás todos los días con todo el mundo. Pero al mismo tiempo, a veces puede ser más divertido porque trabajas solo en puntos concretos.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.