Todas las noticias del Universo Marvel

Stonehenge, otra localización para el rodaje de Thor: The Dark World

Como ya venimos informando, el comienzo del rodaje de Thor: The Dark World está establecido para la primera semana de septiembre, es decir, la semana que viene. Estos últimos días os hemos estado mostrando imágenes del set que están construyendo en Bourne Wood (Inglaterra), y del que por cierto os dejamos alguna imagen más, pero sabemos que también van a rodar en túneles subterrános de Londres, en Islandia y, según ha informado hoy Lucjan Kaliniecki en Twitter, también en el monumento prehistórico conocido como Stonehenge.

Obviamente, no tenemos ni idea de si el monumento estará presente como tal en escenas terrestres, o si hará de “doble” para alguna estructura de uno de los Nueve Reinos que explorará la secuela. Si hacemos un poco de caso a los cómics de Marvel, el monumeto ha aparecido varias veces descrito como un lugar místico, llegando incluso a convertirse en un portal.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.