Sigue sonando Raw Leiba para villano de Pantera Negra

En una publicación del Convetry Telegraph en la que se habla principalmente de la posible implicacion de Raw Leiba en el remake de Los Inmortales, también se habla de algo que ya se viene rumoreando desde hace tiempo, y es de la interpretación del villano de una posible película de Pantera Negra por parte de Leiba (para la cual el propio Leiba asegura haber tenido reuniones con Marvel).

Se espera que Lieba interprete al villano Erik Killmonger en la película de Pantera Negra de Marvel Studios, que trata sobre un príncipe africano que se convierte en un luchador contra el crimen disfrazado.

Leiba dice que el proyecto de Pantera negra está avanzando y que está esperando por la reescritura del guión por parte de Mark Bailey. Marvel aún no ha naunciado ninguna fecha de estreno ni noticias sobre la producción.

¿Será esta información real o será una simple evolución del rumor? Sea como fuere, Leiba realmente se llegó a reunir con Marvel (tal y como podéis ver en la foto de arriba), aunque no sabemos relamente ni cuándo ni por qué. Esperemos que esta información sea cierta y pronto acabemos viendo a T’Challa en la pantalla grande.