Marvel y Amazon retiran temporalmente el maletín con los 10 DVD’s de la Fase Uno

El DVD / Blu-ray de Los Vengadores se pone a la venta en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre, y destacamos la fecha de aquel país porque, de momento, es el único lugar donde se pondrá a la venta esa edición especial con todas las películas de la Fase Uno de Marvel Studios en un maletín como el que usa Nick Furia en algunas de esas películas, conocido por el nombre de Marvel Cinematic Universe: Phase One Avengers Assembled 10-Disc Collectors Set.

Sin embargo, como ya os informamos, Disney nunca pidió u obtuvo permiso del fabricante alemán del maletín (Rimowa) para realizar una réplica (aunque sí para usarlo en la película), por lo que la compañía germana interpuso una demanda.

Fruto de esto, se informa de que Amazon ha retirado esta edición de coleccionista de su catálogo y ha cancelado todas las reservas con una notificación de que el producto se encuentra bajo revisión.

Por favor, se informa de que este objeto está actualmente bajo revisión y no está disponible para su reserva.

Disney/Buena Vista también ha eliminado la imagen del maletín de su web y la ha reemplazado por una nueva.

Suponemos que al final, dependiendo de lo que pida Rimowa, acabaremos viendo o no esta fantástica edición de coleccionista.

Fuente: CosmicBookNews.