Primer vistazo a WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier

WandaVision

Llevábamos las horas previas al partido sabiendo que Marvel Studios lanzaría el primer vistazo a The Falcon and the Winter Soldier durante la Super Bowl, pero finalmente nos han sorprendido con material de esa serie y de WandaVision y Loki.

El vídeo dura solo 30 segundos, pero el anuncio es de lo más épico con presencia de Anthony Mackie (el Halcón), Sebastian Stan (el Soldado de Invierno), Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Daniel Brühl (Barón Zemo), Wyatt Russell (U.S. Agent) y Tom Hiddleston (Loki).

“Big Game” Spot | Marvel Studios | Disney+

Aparte del vídeo, tenemos también nuevas sinopsis oficiales de las tres series.

The Falcon and the Winter Soldier

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson / Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades (y su paciencia) en The Falcon and the Winter Soldier. La nueva serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal. Debutará en Disney+ este otoño.

Wandavision

WandaVision mezcla el estilo de las sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven su vida ideal en las afueras, empiezan a sospechar que nada es lo que parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman, con Jac Schaeffer como guionista principal. Debutará en Disney+ este año.

Loki

En Loki, el volátil villano Loki (Tom Hiddleston) reanuda su papel como el Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el guionista principal. Debutará en Disney+ en 2021.