Stan Lee habla en la Fan Expo sobre las películas de Marvel

Como no podía ser de otra forma, Stan Lee también asistió a la Fan Expo de Toronto, donde compartió muchos detalles de diversos ámbitos con los asistentes al evento.

Sobre la razón real que se esconde tras el éxito de Los Vengadores:

Bueno, ya sabes por qué hizo tanto dinero, ¿no? Mi cameo está situado al final y es rápido, así que ¿qué ocurre si te lo pierdes? Pues esa gente va y compra otra entrada para poder verme.

Sobre si Stan continuará la tradición y tendrá un cameo en Iron Man 3:

Esperad a ver mi cameo en la próxima película de Iron Man. Es muy divertido.

Generalmente, Stan no tiene más que buenas palabras para las películas de Marvel, pero a veces hay excepciones con algunos de los personajes o historias de películas previas:

Me habría gustado que Hulk fuese más pequeño en las dos primeras películas, y no me gustó la forma en la que se interpretó al Dr. Muerte en Los Cuatro Fantásticos. Con Daredevil, escribieron todo mal. Le hicieron demasiado trágico. Esa no es la forma en la que le escribía. Creo que están trabajando en películas nuevas de Daredevil y serán mejores, así que esperemos a que salgan para emitir un juicio.

Sobre qué personajes de Marvel espera que tengan un debut en la gran pantalla:

Masacre es un personaje muy popular, me sorprendería si no tuviera su propia película en un futuro cercano, o si no fuese presentado primero en otra película. Están pensando en una película del Dr. Extraños, una película de Pantera Negra, una película del Hombre Hormiga, ahora mismo son muchas ideas en marcha dentro de Marvel.

Sobre el 50º aniversario de Spiderman:

Cuando lo creé, fue duro. Ya teníamos a Hulk, ya teníamos a los X-Men, ya teníamos a los Cuatro Fantásticos, así que pensé que podía seguir la ruta de los insectos. Pero Hombre Insecto no sonaba bien, ni tampoco Hombre Mosquito. Pero entonces me vino, Spiderman. Feliz 50º cumpleaños, Spidey.