Detalles de Amazing Spider-Man Nº 700, Avengers Assemble, Hawkeye y Daredevil en la Fan Expo

Amazing Spider-Man Nº 700

En el panel de Amazing Spider-Man de la Fan Expo de Toronto se ha hablado de muchas cosas, pero en su mayoría ha girado en torno al esperado número 700 de la serie arácnida.

Dan Slott habló en el panel de cómo todos los números desde ahora hasta el 700 serán una pieza de un puzle que forma una gran historia. Tendremos a la tecnología de Spider-Island regresando en la Goblin War durante Danger Zone entre los números 695 y 697, seguidos de Dying Wish en el número 698, en el que el Dr. Octopus, con tan solo unas horas de vida, descubre la identidad secreta de Spiderman. También se habló de cómo reflejará Avenging Spider-Man Nº 15.1 los eventos que tengan lugar en Amazing Spider-Man Nº 700, y se reveló que el traje nuevo de Spidey en Marvel NOW! reflejará lo que pase en ese número.

Dejando de lado a Spiderman, en el panel también se habló de otras series y otros personajes. Se comentó cómo Daredevil: Blind Man’s Bluff será la historia más grande que han hecho juntos los actuales equipos creativos y editorial de la serie, con un nuevo villano llamado El Coyote. También se habló de cómo se unirá la Capitana Marvel al equipo de Avengers Assemble, ambas series con guión de Kelly Sue DeConnick. También se anunció que Javier Pulido sustituirá a David Aja en Hawkeye Nº 4.