A Dane DeHann le gustaría trabajar de nuevo con Josh Trank en Los 4 Fantásticos

Dane DeHaan

Aunque el esperado proyecto de Fox referente a Daredevil no tendrá lugar, el afamado director Josh Trank aún sigue con su contrato vigente para dirigir el reinicio de la saga cinematográfica de los Cuatro Fantásticos para el estudio. En una rueda de prensa para promocionar su última película, Lawless, el actor protagonista de Chronicle, Dane DeHann, ha hablado para Hollywood Outbreak sobre la posibilidad de volver a trabajar con Trank en la película de la Primera Familia de Marvel.

El periodista, sacando el tema, le dice a DeHann que sería una gran Antorcha Humana:

Gracias, deberías publicar esto. Mi debilidad son las películas de superhéroes, me encantan. Creo que muchas de ellas son de hecho grandes películas. Muchas veces la gente dice, ‘Oh, son todas iguales’. Por ejemplo, como Spiderman. He visto esa película de superhéroes antes, muchas veces. Pero, aunque no era necesariamente nada nuevo para mí, pienso que lo hizo muy bien y que es una historia muy humana. Esas son el tipo de historias que me inspiran.

Me encanta ir a ver esas películas al cine. Y creo que Josh Trank es capaz de hacer eso con las películas de superhéroes. Así que si yo hiciera otra película de superhéroes, me encantaría hacerla con él, porque sé que comprende los aspectos humanos. Sabe que no es solo un espectáculo.