Todas las noticias del Universo Marvel

Otro villano para Thor: The Dark World

Según informa Variety, el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje (G.I. Joe: The Rise of Cobra, The Bourne Identity, Perdidos) interpretará dos papeles de villano en Thor: The Dark World. Según parece, adoptará la identidad de Algrim El Fuerte y de Kurse.

Algrim apareció por primera vez en Thor Nº 347 y fue uno de los elfos oscuros más poderosos que ha habido jamás. Malekith el Maldito le encomendó la tarea de matar a Thor, aunque este le traiciona más adelante cuando intenta matar al Dios del Trueno permitiendo que caiga junto a Algrim hacia una muerte segura. Aunque ambos sobreviven, Algrim desarrolla desde el suceso una amnesia que le lleva finalmente a transformarse el ser mucho más poderoso conocido como Kurse.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.