Anna Kendrick podría ser la elegida para Capitán América: El Soldado de Invierno

Según fuentes ligeramente cuestionables que afirman que la información viene de boca del propio director Anthony Russo, la actriz de Up in the Air Anna Kendrick será finalmente la encargada de interpretar el papel principal femenino de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Hace unos días, os informamos que Marvel tenía tres actrices favoritas para el papel principal femenino de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador: Imogen Poots, Felicity Jones y la propia Anna Kendrick. Ahora, el periódico vietnamita Laodong ha publicado unas supuestas declaraciones del co-director de la película Anthony Russo en las que sugiere que la actriz elegida es Kendrick.

Hay mucho talento, pero Anna Kendrick cuenta con las características que buscamos, y especialmente ha probado sus habilidades en el tiempo. No puedo decir nada, pero no negamos desear tener la oportunidad de colaborar con ella en un futuro cercano.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América y Sebastian Stan como Bucky. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.