El espectáculo de Hotsy Totsy de este mes se basa en los Vengadores

Esta semana, Hotsy Totsy Burlesque celebra su propio espectáculo de Vengadores XXX en el R-Bar de Nueva York. Hotsy Totsy es conocida por sus extrañas noches temáticas dirigidas a fans, con ejemplos recientes que incluyen Juego de Tronos, Doctor Who y Mad Men. A continuación tenéis la publicación oficial del espectáculo.

Cherry Pitz decidió celebrar una fiesta inspirada en los cómics para su hombre, el superhéroe Johnny Angel, cuando fue invitado a unirse a los Vengadores. Pero las cosas salen mal cuando el supervillano Manchego llega mientras Johnny está fuera, y los planes del malvado payaso empapan a todas las mujeres de la Tierra. ¿Qué mejor guarida para semejante monstruo que La Casa de las Chicas Caprichosas y las Mujeres Caídas? Protagonizado por Apathy Angel, Aurora, Cherry Pitz, Creamy Stevens, Fem Appeal, Handsome Brad, Hazel Honeysuckle, Manchego y Minnie d’Moocha.

Cherry Pitz y Joe el Tiburón presentan orgullosamente Hotsy Totsy Burlesque, el único espectáculo burlesco mensual por episodios de Nueva York. Contando con un guión diferente cada més y un reparto cambiante, Hotsy Totsy es un culebrón protagonizado por algunos de los mejores talentos que ofrece Nueva York. Este episodio de Hotsy Totsy ha sido escrito por Manchego, Cherry Pitz y Joe el Tiburón. Por cierto, Joe el Tiburón es el nombre artístico de Joseph Naftali, antiguo publicista de cómics como Foodang: Clown with a Gun, The Mighty Mites y The Dark, que también escribió. The Dark contó con dibujos de grande sdel cómic como Mark Bright, Larry Stroman y portadas de George Perez.

¿En septiembre? De nuevo el Doctor Who. ¿En octubre? Cherry: Pitz: Cazavampiros.