Todas las noticias del Universo Marvel

El espectáculo de Hotsy Totsy de este mes se basa en los Vengadores

Esta semana, Hotsy Totsy Burlesque celebra su propio espectáculo de Vengadores XXX en el R-Bar de Nueva York. Hotsy Totsy es conocida por sus extrañas noches temáticas dirigidas a fans, con ejemplos recientes que incluyen Juego de Tronos, Doctor Who y Mad Men. A continuación tenéis la publicación oficial del espectáculo.

Cherry Pitz decidió celebrar una fiesta inspirada en los cómics para su hombre, el superhéroe Johnny Angel, cuando fue invitado a unirse a los Vengadores. Pero las cosas salen mal cuando el supervillano Manchego llega mientras Johnny está fuera, y los planes del malvado payaso empapan a todas las mujeres de la Tierra. ¿Qué mejor guarida para semejante monstruo que La Casa de las Chicas Caprichosas y las Mujeres Caídas? Protagonizado por Apathy Angel, Aurora, Cherry Pitz, Creamy Stevens, Fem Appeal, Handsome Brad, Hazel Honeysuckle, Manchego y Minnie d’Moocha.

Cherry Pitz y Joe el Tiburón presentan orgullosamente Hotsy Totsy Burlesque, el único espectáculo burlesco mensual por episodios de Nueva York. Contando con un guión diferente cada més y un reparto cambiante, Hotsy Totsy es un culebrón protagonizado por algunos de los mejores talentos que ofrece Nueva York. Este episodio de Hotsy Totsy ha sido escrito por Manchego, Cherry Pitz y Joe el Tiburón. Por cierto, Joe el Tiburón es el nombre artístico de Joseph Naftali, antiguo publicista de cómics como Foodang: Clown with a Gun, The Mighty Mites y The Dark, que también escribió. The Dark contó con dibujos de grande sdel cómic como Mark Bright, Larry Stroman y portadas de George Perez.

¿En septiembre? De nuevo el Doctor Who. ¿En octubre? Cherry: Pitz: Cazavampiros.