Todas las noticias del Universo Marvel

Dale Dickey tiene un papel en Iron Man 3

Aunque el grueso del reparto de Iron Man 3 ya está completo, aún hay lugar para alguna que otra pequeña adición. En este caso, se trata de la actriz Dale Dickey, conocida principalmente por sus papeles en la serie de televisión Me Llamo Earl y en la película Winter Bone. Esto es lo que ha comentado la propia Dickey en un blog local de Knoxville, Tennessee:

Estoy rodando ahora. Así es. Le pidieron a mi agente que no revelase nada cuando me contrataron hace un mes, ya que están intentando mantener el máximo misterio posible.

A pesar de que se intenta mantener en secreto el papel que interpreta Dickey en la película, el personaje aparece con el nombre de Mrs. Davis en la ficha de la película en IMDB. Sin embargo, no hay más información sobre la importancia o el papel de este personaje en el filme.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.