[NDP] Marvel Heroes revoluciona la gamescom 2012

Logo Marvel Heroes
Los medios de comunicación europeos podrán probar por primera vez la demo del juego de acción MMO gratuito de Marvel en la gamescom 2012
 
Gazillion Entertainment, empresa líder en el desarrollo de juegos multijugador masivos online (MMO), ha anunciado hoy que el esperadísimo juego online gratuito Marvel Heroes se mostrará por primera vez a los medios europeos durante la gamescom 2012 en Colonia, Alemania. Marvel Heroes combina la energía y acción de los juegos de rol (RPG) con la extensión y la inmersión de los juegos MMO, y además cuenta con la historia redactada por el escritor de cómics Brian Michael Bendis.
En las presentaciones a puerta cerrada, David Brevik, presidente y director de operaciones de Gazillion y creador de los legendarios juegos Diablo y Diablo II, desvelará el esperado MMO gratuito a los medios de comunicación europeos. Los medios tendrán la primera oportunidad de probar Marvel Heroes y meterse en la piel de los personajes icónicos de Marvel mientras luchan en las peligrosas calles de Mutant Town y Fort Stryker para derrotar a Magneto. Además, los jugadores podrán sacar sus primeras impresiones sobre las extensas recompensas y opciones de personalización de vestuario de Marvel Heroes.
“Nos hace muchísima ilusión desvelar Marvel Heroes a los medios de comunicación europeos por primera vez durante la gamescom 2012”, comentó Brevik. “El juego es la combinación perfecta entre la jugabilidad y acción de los juegos de rol y las funciones y persistencia de los MMO, todo ello unido al increíble legado del universo Marvel”.
“Nos emociona trabajar con Gazillion para traer el primer MMO de Marvel al mercado”, comentó Rob Steffens,  vicepresidente ejecutivo y de planificación de Marvel Entertainment. “Con Marvel Heroes proporcionamos una profunda historia, una acción intensa y robustas características de jugabilidad en un MMO gratuito que encantará tanto a los jugadores habituales como a los seguidores de Marvel”.
Ambientado en el icónico universo Marvel, Marvel Heroes combina la jugabilidad y el estilo MMO con una extensa colección de héroes del universo Marvel. En el juego, los jugadores podrán meterse en la piel de sus superhéroes favoritos de Marvel, como Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spider-Man, Capitán América y muchos otros. Juega junto a tus amigos para detener al Doctor Doom en su intento de destruir el mundo con el poder del Cubo cósmico.
Para obtener más información sobre Marvel Heroes, sigue a @MMMSociety en Twitter, haz “Me gusta” en nuestra página de Facebook facebook.com/marvelheroes y entra en el sitio web www.marvelheroes.com.
 
Acerca de Gazillion Entertainment
Gazillion Entertainment es una empresa desarrolladora y editora privada de videojuegos online gratuitos para todas las edades. Los videojuegos de Gazillion cuentan con marcas de prestigio, una altísima calidad de producción y una jugabilidad sin igual. Para obtener más información acerca de Gazillion puedes visitar el sitio web www.gazillion.com
Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una sociedad absorbida que forma parte de The Walt Disney Company, es una de las empresas de entretenimiento basada en personajes más destacada del mundo, construida sobre los cimientos de una colección con más de 8.000 personajes creados a lo largo de más de setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, otorgación de licencias y publicación. Para obtener más información puedes visitar el sitio web www.marvel.com.