Kevin Feige habla sobre los DVD/Blu-ray de Marvel Studios

Kevin Feige

Kevin Feige

Comenzando ya con la puesta en marcha de la promoción del lanzamiento en DVD / Blu-ray de Los Vengadores, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha ofrecido a Moviehole algunos detalles de la versión doméstica de la película y de la edición de coleccionista Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled. Entre otras muchas cosas, Feige ha expresado también la emoción por que Joss Whedon vaya a estar de nuevo para escribir y dirigir la secuela.

Tienes que asegurarte de que no parezca completamente ridículo que un tipo del espacio exterior, un millonario con una armadura y un tipo que se vuelve verde cuando se enfada encajen juntos en una película para la gente que nunca ha leído los cómics, y ahí es donde entra Joss Whedon. Fue capaz de tejer sus historias juntas de una forma realmente genial.

Los Blu-rays son una parte increíblemente importante del proceso de una película. Terminamos el estreno en pantalla grande de Los Vengadores un martes y empezamos a trabajar en el Blu-ray el miércoles. Fue muy inmediato. Hay unas cuantas escenas eliminadas y unas cuantas historias que quedaron a un lado durante el proceso de edición para el estreno en el cine. Sin embargo, estamos muy orgullosos de esas escenas y Joss Whedon también está muy orgulloso de ellas. Eso es por lo que estamos emocionados, por que los fans puedan verlas en el Blu-ray. Veremos algunas escenas más con la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders, y algunas versiones ligeramente diferentes de la interacción de Maria Hill y Nick Furia con el Consejo de Seguridad Mundial, que es algo genial de ver. Pero también hay otras cuantas escenas divertidas.

Todas las películas que hemos hecho, y en particular Los Vengadores, empezaban con un grupo de gente (incluyendo a los Productores Ejecutivos Louis D’Esposito, Jeremy Latcham, Victoria Alonso y yo mismo) diciendo, ‘¿No sería genial si pudiéramos hacer esto?’ y ‘¿No sería genial si pudiésemos hacer esto otro?’. Nos sentábamos y decíamos, ‘¿No sería genial si pudiéramos hacer una película de Iron Man? ¿No sería genial si pudiéramos hacer una película de Thor? ¿No sería genial si pudiéramos hacer una película del Capitán América? ¿No sería genial si pudiéramos dirigirlas todas hacia Los Vengadores?’. Cada decisión que tomamos comienza con esa pregunta, y hablar sobre la versión de coleccionista de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel es algo que hemos estado haciendo y planeando desde hace años, al igual que con la propia película.

Nos hemos divertido mucho aportando ideas para la edición de coleccionista. Hemos estado hablando de cosas como, ‘Oh, hemos tenido que crear una Línea de Tiempo Maestra de Marvel que muestre todos los eventos de todas las películas para la edición de coleccionista’. Bueno, eso está definitivamente ahí. Además, siempre me gustan las ediciones de coleccionista que parecen material de la película, que es algo por lo que decidimos que esta edición de coleccionista fuera como el maletín plateado de nuestras películas. Es el maletín plateado que Nick Furia muestra al Dr. Selvig al final de la película de Thor, después de los créditos finales. Es el mismo maletín plateado en el que Nick Furia pone el Cubo Cósmico, ese que Loki acaba robando al principio de Los Vengadores. Va a ser genial. Estamos realmente emocionados con la edición de coleccionista. De hecho, no podemos esperar a que todo el mundo la vea.