Últimas noticias del rodaje de Iron Man 3

Logo Iron Man 3

A pesar de la falta de información y fotos de las últimas semanas de rodaje de Iron Man 3, que nadie se piense que este no cotinúa en varias zonas de Carolina del Norte. Tras las escenas de paracaidismo rodadas por especialistas en Oak Island, StarNewsOnline informa de que el rodaje pronto se trasladará al Puerto de Wilmington. Según una portavoz del Estado de la Autoridad del Estado de Carolina del NOrte, el rodaje comenzará en Shipyard Boulevard 1 el 17 de agosto, y se espera que dure hasta el 2 de septiembre.

Según comentó Shannon Moody, el rodaje, que contará con efectos especiales y trabajo de especialistas, tendrá lugar en su mayor parte por la noche, entre las 6 p.m. y las 7 a.m., al final de la zona sur del puerto que se encuentra cerca de las grúas de contenedores de las instalaciones. Entre los días 24 y 26 de agosto, un helicóptero grabará escenas aéreas, según una carta distribuida por la producción a los residentes de Sunset Park. El piloto del vehículo evitará volar cerca de las casas, según la carta. Algunas escenas también contará con humo y armas de fuego. El rodaje será lo suficientemente lejos del vecinderaio y no debería ser percibido por los residentes, según la carta.

Se espera que estén involucradas unas 150 personas, y la producción no solo contratará empleados del Puerto de Wilmington para operar los equipos, sino que también reembolsará a las autoridades portuarias los gastos y los seguros médicos.

Por otro lado, os dejamos también una serie de publicaciones en Twitter que hablan y muestran algunas fotos del rodaje de la película en Rose Hill, Carolina del Norte.

Les vimos hacer los últimos rodajes en Rose Hill, Carolina del Norte, ayer por la noche. Conseguimos verles abrir los contenedores de agua, y fue increíble.

También les vimos hacer nieve para una escena en la que se lanza un cuerpo a unos cables de luz. Gracias por toda la diversión que hemos tenido con los trabajos de Iron Man 3 en la ciudad.

Otra foto del set de rodaje de Iron Man 3 en Rose Hill, Carolina del Norte.

Los especialistas en el set de Iron Man 3 en plena acción en Rose Hill, Carolina del Norte.

Última foto del set de Iron Man 3, rodando en Rose Hill, Carolina del Norte. Un vistazo cercano y veréis 4 montones de contenedroes.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.