Posible descripción del primer tráiler de Iron Man 3

Logo Iron Man 3

Esto tenía que pasar tarde o temprano. Marvel Studios aún mantiene bastantes secretos sobre Iron Man 3, pero mostraron algo de material en la pasada Comic Con de San Diego, que os describimos en su día. Ahora, gracias a Ain’t Cool News y una de sus fuentes, tenemos la que podría ser una posible descripción del primer tráiler de la película.

Comienza con una voz en off de Tony Stark hablando sobre cómo los eventos de Nueva York (asumo que se trata de los de la película Los Vengadores) le han cambiado, y cómo ya no estará en ello nunca más. La primera escena es Iron Man con daños por una batalla, tirado en medio de unos escombros y quitándose la máscara para mostrar a un Stark sangrando. Las escenas de él discutiendo con Pepper Potts en la armería (se ven imágenes geniales de trajes de Iron Man alternativos, incluyendo el rojo, blanco y azul que se parece al de Iron Patriot y que hemos visto en imágenes del rodaje), ruedas de prensa, Tony pareciendo solmene, Tony hablando con alguien que parece un psiquiatra, y una pequeña imagen de Don Cheadle con uniforme militar (no el de Máquina de Guerra). También hay una escena de quién presumo que es el Mandarían, aterrizando forzosamente y rompiendo el suelo. Sin embargo, parecía como un Iron Man de plata. Solo por esa breve imagen no podría decir quién era (quizás debido a que son efectos especiales sin terminar).

Entonces se oye una voz en off de Ben Kingsley, hablando sobre que no hay héroes y cómo enseñará a todo el mundo, especialmente a Stark, una lección. Mientras se ven escenas de trajes alternativos explotando, Stark entrando en quirófano, y una flota de helicópteros disparando misiles que hacen explotar la casa de Stark (con efectos especiales casi terminados) y envían a Stark y Pepper al fondo del mar. Entonces se ve un primer plano de Kingsley sin casco en la armadura del Mandarín.

Termina con Iron Man bajo el agua nadando hacia lo que parece su reactor del corazón. Después el logotipo, después Stark caminando por la nieve con una gran bolsa, y después el logotipo otra vez.

Y eso es todo, un tráiler sombrío, oscuro y sin humor, que parecía más en el tono de las películas de Batman que en el de cualquiera de las películas anteriores de Iron Man o Los Vengadores.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.