Alice Krige contará con un pequeño papel en Thor: The Dark World

Alice Krige

La fotografía principal de Thor: The Dark World comenzará oficialmente este mismo mes, y ya comienzan a verse algunos preparativos en los sitios donde se va a producir el rodaje. Sorprendentemente, a estas alturas, nos llega la noticia de una nueva adición al reparto de la película.

Según informan en CBM, durante un largo panel en la convención Star Trek: Las Vegas de este año, la actriz sudafricana Alice Krige anunció que ha conseguido un pequeño papel en la película dirigida por Alan Taylor.

Además de dejar bien claro que el papel es bastante pequeño, la actriz añadió que podría no ser reconocible en la película, lo que indica que el papel tiene que ver con algún tipo de criatura.

Considerando que el actor Christopher Eccleston ha sido confirmado como Makekith el Maldito, señor de Svartalfheim, es bastante probable que Krige vaya a interpretar a Alflyse, la reina de los Elfos Oscuros de ese reino.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.