Alexis Denisof habla más sobre su papel como El Otro en Los Vengadores

En una entevista para la MTV, el actor Alexis Denisof, que interpretó a El Otro, líder de los Chitauri en Los Vengadores, ha hablado una vez más sobre ese papel. Denisof relata las horas que tuvo que pasar en maquillaje con los prostéticos y precisa cómo consiguió el papel gracias a su viejo amigo y colaborador Joss Whedon.

Normalmente, si algo está en la cabeza de Joss Whedon, me llama para hablarme sobre ello. Y, por supuesto, yo siempre estoy emocionado. No importa lo que esté haciendo, siempre quiero formar parte de ello. Pero esta vez recibí una sola hoja por parte de mi agente con algunas líneas que no tenían nada de sentido para mí y un personaje llamada Hombre Nº 2 (que después sería Thanos, interpretado por Damion Poitier). Y fue como, ‘¿Qué diablos es esto?’. También mandaron una gran cantidad de material legal sobre no decir nada de nada a nadie, y tuve que firmarlo.

Después de hacer las audiciones y conseguir el papel, Denisof habla del proceso de preparación, y posteriormente del de maquillaje, con hasta seis horas de aplicación de prostéticos.

Tuvimos que hacer todas esas partes de mi cuerpo que iban a llevar prostéticos, mis brazos, mi pecho y mi cara. Una vez que me puse la dentadura especial, vi que tenía un ceceo distinto y pensé que no era así cómo debería sonar, así que tuve que practicar con ellos unos cuantos meses para que pudiera hablar bien.

No podía ver nada. Era difícil moverse, muy difícil ir al baño, muchas cosas que no piensas hasta que estás embutido en un traje como ese. Sin embargo, incluso cuando estaba rodando estaba emocionado. Ver ese enorme escenario y estar en ese lugar con mi querido amigo Joss y verle haciendo lo que sé muy bien que puede hacer a esa escala… Fue increíble formar parte de ello. Y después verla, me dejó impactado.

MTV apunta que Alexis Denisof aún no puede hablar sobre el futuro de El Otro por contrato, confirmando evidentemente que el líder de los Chitauri regresará en alguna de las películas de la Fase Dos del Unievrso Cinematográfico de Marvel.