Andy Lanning habla sobre la película de los Guardianes de la Galaxia

Logo de Los Guardianes de la Galaxia

Como se anunció en la Comic Con de San Diego, y como pudimos ver en el dibujo conceptual que se mostró allí, la película Los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios se centrará en la encarnación de 2008 del equipo. Esto se debe a que el reinicio, escrito por la pareja formada por Dan Abnett y Andy Lanning, se considera más moderno que lo visto en la serie original de 1969.

A continuación os vamos a dejar una entrevista de Newsarama a Andy Lanning, en la que expresa su emoción por la película y comenta si está involucrado en ella, además de agradecer a todos los que hicieron posible la serie de cómics.

Dan y yo estamos realmente emocionados por ver Los Guardianes de la Galaxia en la gran pantalla, especialmente porque parece que será la iteración del equipo que establecimos durante nuestra etapa en el título. Estaremos entusiasmados de ver la película junto a todos los fans de las historias cósmicas.

Una cosa que nos gustaría dejar clara es debemos muchos agradecimientos a las grandes historias de nuestros predecesores, en particular a Jim Starlin y Keith Giffen. Estos tipos son gigantes en los que nos hemos basado. Más allá de eso, sentimos no poder revelar nada más sobre la película, así que no podemos hacer más comentarios.