Nuevo equipo creative para Avengers Assemble en noviembre

Marvel Comics ha estado confirmando estos días una buen cantidad de reinicios para sus series principales, siempre con nuevos equipos creativos bajo la iniciativa Marvel NOW!. Pero la cosa no se queda ahí, porque con un nuevo teaser, la Casa de las Ideas ha anunciado el nuevo equipo creativo de una de las series que siguen, Avengers Assemble.

A partir del número 8 de la serie, que se publicará el próximo mes de noviembre, el guión de Avengers Assemble correrá a cargo de Kelly Sue DeConnick, mientras que los dibujos serán obra de Stefano Caselli. Sin embargo, este no será el único debut de una mujer en el equipo de los Vengadores.

Sabemos que la aparición de Thanos y recientemente de los Guardianes de la Galaxia en Avengers Assemble tienen mucha relación con los planes de Marvel en su Universo Cinematográfico, como ya se ha demostrado con la aparición del Titán Loco en Los Vengadores y el anuncio de la futura película del equipo galáctico para 2014. Ahora, la llegada de un nuevo miembro a los Vengadores en esta serie, más concretamente Spiderwoman, ha disparado los rumores sobre su posible aparición den Los Vengadores 2 o en la anunciada serie de televisión que supervisará el propio Joss Whedon en persona.

Es cierto que los derechos de Spiderman en el cine pertenecen actualmente a Sony, pero Spidermwoman, a pesar de su nombre y sus poderes, no pertenece al elenco de personajes que rodean al trepamuros. ¿Podríamos estar cerca de ver a la ex-agente de S.H.I.E.L.D. Jessica Drew en el cine o en la televisión?