La Torre Vengadores podría estar en Los Vengadores 2

Mira que aún queda tiempo, pero oiga, no paran de lllegar noticias sobre Los Vengadores 2. Primero la confirmación por parte de Disney de que Joss Whedon dirigirá y escribirá la película. Después la noticia de que el filme podría estrenarse el 1 de mayo de 2015. Ahora, un rumor dice que la Torre Vengadores estará presente en la secuela.

Muchos recordaréis que, al final de Los Vengadores, la Torre Stark quedó ligeramente transformada en la Torre Vengadores, quizás intencionadamente o quizás sin querer. El caso es que la web IRealityTimes afirma que el diseñador de producción James Chinlund ha vuelto para la secuela y está diseñando el citado cuartel general de los Superhéroes Más Poderosos de la Tierra.

Chinlond fue el encargado de diseñar la Torre Stark original usando como modelo el Edificio MetLife de Nueva York, y ahora parece que hará lo mismo para la Torre Vengadores.

Pero si la Torre va a estar en Los Vengadores 2, ¿qué pasa con Iron Man 3? Pues según la web, pasa que en la tercera entrega de la saga cinematográfica del Hombre de Hierro veremos la Torre en proceso de construcción, un proceso que por cierto estará supervisando Pepper Potts en persona.