Otra fuente dice que Fox preferiría perder a Daredevil que a Galactus y Estela Plateada

La noticia bomba de ayer fue la de las ganas que tiene Fox de hacer el reinicio cinematográfico de Daredevil,  para el que se tiene que dar prisa porque el 10 de octubre podría perder sus derechos si no hay nada en marcha. Tal es así, que Variety informó de que el estudio estaría dispuesto a ceder a Marvel los derechos de Galactus y Estela Plateada para conseguir una prórroga, y que de hecho ambos estudios ya se encontraban en negociaciones.

Pues bien, ahora Deadline dice lo contrario, ya que afirma que sí, que está habiendo negociaciones, pero en las que Fox está exponiendo que se da por vencido con Daredevil y que no piensa ceder ningún personaje de la franquicia de los Cuatro Fantásticos. Sabemos que Josh Trank ha sido contratado para desarrollar y dirigir la nueva película de la Primera Familia de Marvel, así que, de salir adelante, sería una estupidez perder a Galactus y a Estela Plateada.

Fox está lista para dejar que los derechos de Daredevil vuelvan a Disney y Marvel, a menos que Disney esté interesada en co-financiar la película. Eso es sobre lo que están negociando ahora, según fuentes internas.